domingo, 26 de octubre de 2008

Ultimamente...



Últimamente me he dado a la tarea de ser más formal. Al levantarme, pongo mi pie derecho sobre el suelo, luego el izquierdo y así comienzo derecho, luego me lavo cada uno de mis dientes, cada uno por sus lados, por sus perfiles, desde los pies a la cabeza, los lavo y los dejo blancos, después me lavo la cara, porque últimamente he adoptado la costumbre del gato.
Luego me baño completamente, me lavo los ojos de los pies y los pies de la cabeza, hasta que me puedo reflejar en mi mismo, se que estoy limpio y comienzo a cambiarme.
Desayuno honradamente, doy gracias por los alimentos, por las cucharas, por los cuchillos, por la mesa y luego me como todo, parte por parte, sin dejar ni una silaba en el plato.
Salgo de mi hogar, y pienso en lo de siempre, ¿que me deparara el día? ¿que me deparara la noche? y así
voy preguntando, hasta que paso por una librería, compro los tres libros diarios, pues últimamente tengo de costumbre digerir mientras leo un libro completo, hasta que llego a la ultima pagina, se que es la hora del almuerzo, pero no reparo en eso, porque últimamente no me da hambre, pues como dos veces por la mañana, como para mi carne y como para mi carne invisible, camino por mi ciudad leyendo, alimentándome, dándole tantos sabores a mi mente, y le digo ¿quien es tan bueno como para darle a su mente a degustar tantos sabores, tantas cosas exquisitas?.
Obviamente me respondo solo, no le permite que hable cuando esta comiendo, eso se llama mala educción, le repito constantemente. Luego, entre tanto andar de arriba para bajo y de izquierda a derecha me voy para el centro, ahí comienzo la tercera lectura, quiero que mi mente sea una niña hermosa,
rellenita, como esos ángeles de Miguel Ángel, por eso es que la alimento bien y que no me vengan con que la obesidad es mala y que si sigue con esa dieta morirá de un paro cardiaco, ¿es que no comprenden que mi mente no tiene corazón, que no le doy grasas, ni carbohidratos y que no tiene espejos matutinos en donde pueda mirar su silueta? Últimamente, les contare que antes de acostarme me duele mucho la cabeza, siento patadas, puñetazos, mordidas, que no me dejan dormir tranquilo, a veces escucho que con una sierra me quieren abrir el cráneo, pero a lo mejor sueño que eso sucede y todo es tan real, pero no se, ya no distingo bien las cosas, últimamente no me gusta comparar la realidad con lo onírico, porque últimamente, no se... me parece que estoy dormido.

viernes, 17 de octubre de 2008

Adios poesia, me voy, me voy, haaa... mmmm, haaaaa!!



El día de ayer recibí una nota desde México en la cual se me hablaba en los siguientes términos:

En vista de mirar las cosas, como por naturaleza se le es dado al humano, hemos visto que en la web usted atenta contra la inteligencia de muchos jóvenes, adultos, ancianos, putas que dignamente tienen el blasón de poeta, el cual usted usa indignamente. Aquí no se le está pidiendo un favor, se le está rogando que pase usted por mi oficina y recoja su último salario, puede usted hacer con el cualquier cosa; pagar unas prostitutas, dicen que las de la costa de su país son las mejores, menos enfermas, mas bonitas y por ende mas estúpidas como la mayoría de mujeres de esa zona, si no me cree usted, mire a los hombres de esas ciudades y se dará cuenta, bueno, pase usted por aquí, ya no hay mas que decir, tómese unos tragos, lea algunos libros y deje de escribir idioteces, aquí las cosas no son como usted quiere que sean, son como deben ser, así, así y así... no se sienta ofendido, ya nos ayudó usted en algunas investigaciones, recuerde, si... es ilógico preguntárselo, yo se que las recuerda, bueno en fin disfrute de su último pago, aquí las cosas están mal la crisis es grande, la caída de la bolsa, de las bolas, de las tetas, usted sabe, bueno, lo dejo, ya no quiero seguir con esta nota porque ya me estoy ablandando, usted sabe que ya estoy viejo y los años pesan, así como le peso el culo a aquel maldito frances. Mire, la cosa es difícil a mi edad, retírese por favor, usted esta joven y tiene una vida por delante ¿porque no una viuda por delante? ¿porque no mi viuda? mire, mejor lo dejo, no quiero hacer una constante repetición de lo que le mando a decir, aunque el hombre es solo un reproductor, usted lo sabe, reproducimos lo que escuchamos, reproducimos lo que nos enseñan a reproducir, nunca somos nosotros mismo, después del primer hombre solo somos sombras, si, no se aflija, recuerde a Cooper, usted lo sabia muy bien, bueno ya estoy harto de escribir, y usted sabe que se me hace difícil parar porque, lo que más necesito no se me para, así pues pongo a trabajar a mis dedos aunque sea. Le cuento en confianza, no es para que lo ande divulgando, es el último secreto que le cuento... le permito a mi mujer que de vez en cuando se divierta con sus amigos en la ciudad, usted sabe, diversión que ya no le pudo dar. Bueno creo que ya lo aburrí, vulgarmente, solo mierda hablo, jejeje, usted lo sabe, pero bueno, así es esto, adiós.