viernes, 20 de febrero de 2009

About a fucker fish... A big fish


Despues de haber leido uno de los libros del maestro de la literatura hondureña, el
señor Segisfreo Infante, no de caballeria pero Infante, tambien quiero iniciarme en ese mundo del septimo arte y asi, ahora tratare de comentar mi punto de vista sobre cada pelicula que llegue a mis manos.

Big fish, es la historia de un hombre que es la historia de muchos hombres. Cuando la imaginación comienza a crear mundos dentro de los mundos que nos son familiares, es cuando el papel del cuento comienza su función. Una buena imaginación es capaz de hacer que la imaginación de los demás despierte. El tema de esta pelicula es la de un hombre que cuenta su vida como si fuera un cuento o cuenta un cuento como si fuera su vida. La trama a pesar de su ficción narrativa, nos muestra que la ficción siempre estará atada a la realidad de cada individuo. Big fish es sin duda una de esas producciones que se podrían decir que tienen tinte de cuento o que es un cuento que tiene un tinte de producción.

martes, 17 de febrero de 2009

Sobre el epigrafe de abajo

Se que paso haciendo cosas estupidas que a la larga me dan igual, pero no me había percatado y se que fue porque lo puse andando muy hi, esos versos de mierda como epigrafe a mi ultimo escrito ¿quíen putas no se fuma un cigarrilo y piensa en el ayer?

jueves, 5 de febrero de 2009

Aveces, no siempre pero a veces...



"...me fumo un cigarrillo
y pienso en el ayer
..."

Boris Gold


No es que hoy no tenga nada que hacer y por eso me dedique a hacer un nuevo post en este blog de mierda. Lo que pasa es que hoy, exactamente hoy tengo una leve necesidad de dispara ciertas cosas. No soy un tipo violento, ni tampoco soy un panglos moderno, por eso al dispara no mataría a nadie y las heridas leves nunca han hecho que un hombre cruce la linea que queda, allá...
Francamente, soy yo el que me quiero disparar. Quiero amoldar mi cuerpo y ponerlo dentro de la cápsula de mi revolver eficaz y hacer que algún echo jale a futuro el gatillo. Quiero ser disparado frente a un espejo. Se que al mirar el momentáneo reflejo de mi imagen tendré el primer impacto que necesito. Mirar que un monstruo se acerca a gran velocidad, tal vez tenga el mismo efecto que tuve cuando aquel hombre me disparo sin pensar en mi pasado. Hoy quiero dispararme, de eso estoy seguro, pero no como muchos que se pierden, pues lo que deseo es encontrarme.