miércoles, 4 de mayo de 2011

Sobre una opaca aclaración pública

En la carrera de letras los conflictos han tenido una bienvenida desde que luis david reyes(ya sabrán porque lo escribo con minúscula)utilizó a ciertos compañeros para llegar a ser presidente de la carrera de letras. Luego que logró alcanzar el cargo, se han dado una serie de sucesos en esta área de humanidades por alguien muy inhumano, tanto, que se ha ganado el repudio público de la mayoría de estudiantes de nuestra facultad. Pero él cree que su estupidez, la cual le ha cubierto de arrogancia, le salvará del juicio de sus compañeros. Hace unas horas él subió al blog de nuestra carrera algo titulado "Aclaración publica" y para testimonio de la verdad, que solo defiende al que la dice, les dejaré aquí los comentario que subieron tres alumnos de esta facultad luego de leer el tal comunicado. Ellos son 1. Paola Aguilar, actual fiscal. 2 Miguel Acosta, ex tesorero y 3.Manuel Martínez, ex presidente. Los cuales tienen una reputación que no se puede discutir con comentarios burdos y pobres como los que luis reyes me dirige. Aquí les dejo con las pruebas, las cuales se dan a la luz, para desvanecer las siempre falsas pretensiones de luis para quedar bien ante ustedes, los cuales no son ningunos tontos. Lastimosamente él es quien quiere mirarlos así.

Manuel Martínez (al presidente de nuestra asociación)

Me dirijo por este medio al Señor Luis David Reyes, actual presidente de la carrera de Letras:

1- Sí, cometimos un error con lo del Doctor Leyva, y mañana publicaremos una aclaración pública como es debido en tales casos.

2- Cabe preguntarse, si es tan democrático ¿Por qué quitó la opción de comentarios del perfil de Facebook la carrera?

3- ¿Por qué menciona una reunión con la junta, si la misma junta nos acaba de confirmar que no han tenido tal reunión ni han determinado nada.? Esa decisión sólo la tomó usted sin tomarlos en cuenta.

4- Para que lo sepa, sólo un miembro de la junta (Lázaro) no firmó el pronunciamiento en su contra.


Paola aguilar (luis david)

Luis David dice haber discutido la expulsión de Ludwig Varela con la junta, en primer lugar nunca lo hizo fue el quien lo decidió sin consultar a nadie, Luis son un simple representante de la carrera y no debe tomar atribuciones que no te pertenecen, como tampoco crear una nuevo perfil de la carrera donde tenes bloqueados a otros integrantes de la carrera, el cual usas exclusivamente para hacerte publicidad. Y si decís que la junta tratamos de resolver ese problema con armonía pues mentis, ni siquiera nos reunimos, pensaste solucionar el problema con una votación por un grupo que creaste de la junta; en el que ni rony ni yo votamos, y si tenias alguna duda nosotros apoyamos ese pronunciado en contra de vos, por abusar de tu cargo, el único miembro que no ha firmado es Lazaro.
Y si antes te pedíamos una disculpa publica; ahora te exigimos la renuncia de tu cargo como presidente.


Miguel Acosta (@Carrera de Letras o, mejor dicho, a Luis David Reyes)

1. Me parece estúpido e insensato que utilicés el nombre de la carrera de letras para pronunciar tus comentarios infantiles.
2. El doctor Leyva nos aclaró el mal entendido sobre lo dicho en el pronunciamiento, por eso en él se agregó una fe de errata.
3. El pronunciamiento se escribió basándose en tu actitud arbitraria y absolutista, pues, a mi pensar particular, un estudiante de humanidades no puede tomar atribuciones para impedir la libre expresión.
4. Dejá de usar el nombre de la Carrera de Letras para justificar tus propósitos personales. La Carrera de letras (UNAH)somos todos, el presidente es un instrumento representativo.
5. A pesar de tus afirmaciones sobre democracia, sé y sabemos que en ningún momento consultaste a los integrantes de la asociación para expulsar Ludwing Varela del Blog.
6. Si la Carrera de letras es de todos, ¿por qué impedís que se comente cualquier publicación?
7. El pronunciamiento que considerás esteril, fue escrito en defensa de los intereses de los egresados de la licenciatura, así como los alumnos que, algún día, egresaremos.
8. Sin más, públicamente, muestro mi repudio ante tu actitud infantil. No sos todos los estudiantes de Letras, por lo tanto, no tomés tantas atribuciones.


PD: El pronunciamiento o (listado) del cual hemos recolectado firmas no fue escrito por mi persona, pero lo apoyo desde la primera hasta la ultima letra. Dejo esto claro para que los alumnos sepan la verdad, y para que observen los ataques sin argumentos de ese tipo, ya que sigue pensando que los lectores son unos tontos que creen todo lo que leen.


04.05.2011 02:24 am