lunes, 29 de junio de 2009

Golpes de estado!


Cuando en las noticias se hablaba sobre un golpe de estado dado por las las FF.AA de Honduras, Ejecutado por ordenes del presidente del congreso.Pensé que las cosas iban a ser un caos y en definitiva lo han sido. Hace una hora escape de la policía y de miembros del ejercito, ya que abrieron fuego contra los civiles. Muchas personas están heridas y se habla de que dos murieron por el simple hecho de querer vivir en un país mas digno. Me acaban de hablar que las personas se moverán A pesar de que el ejercito este abriendo fuego y se desplazaran al congreso a seguir con las protestas. Hoy es un día histórico,porque no solo se a dado un golpe de estado al presidente de Honduras, se han golpeado los estados psicológicos de millones de personas que tienen la incertidumbre de que pasara mañana. Ahora, la lucha sera constante y hoy como nunca me he sentido tan patriótico, como para dar mi vida por una causa que dará una mayor ganancia a esta patria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada, saludos hermanos de Honduras, pues quiero expresar la humilde opinión de un Chapín que desde afuera pero sin embargo con conocimiento de causa y de las causas que fragmentan las sociedades centro americanas, creo que el destino de Honduras como tu dices Ludwig solo ustedes los hondureños pueden decidir, ni la OEA, ni Obama, ni el loco dictador de Chávez que habla de democracia cuando en Venezuela no existen ni las mínimas condiciones de un estado de derecho y respeto de los poderes del estado, pueden ni deben de intervenir en Honduras, cuando el loco este dictador dice que regresa a restituir a Zelaya por medio de la fuerza creo que esta mal. Igual que el correa de ecuador y el evo morales hasta la loca de la presidenta argentina que dice que va a ir en un avión a restituir a Zelaya, mejor que cuide la gripe A h1n1 en argentina que se esta expandiendo como locos, todo este circo chavizta no tiene derecho a intervenir en Honduras, ni el ladrón de colom presidente de mi país tiene derecho hacer un bloqueo de fronteras a honduras como lo esta haciendo ahora por que acaso colom es dueño de las empresas chapinas? Claro que no, entonces que dejen de hacer estupideces en contra de Honduras al final de cuentas, cada pueblo es el arquitecto de su destino y como nación soberana e independiente son capaces de resolver sus conflictos internos como les plazca.

Por ultimo no se si Zelaya sea bueno, loco, culpable, chavizta , populista o lo que sea, eso solo ustedes los Hondureños lo pueden juzgar y nadie mas.

SALUDOS HERMANOS CATRACHOS Y QUE DIOS ILUMINE A HONDURAS

316 dijo...

la ñangarada no es patriotismo, batracio apatrida... sería mejor q te fueras para venezuela a lamerle el culo a chávez. La bota militar esta presta a aplastar batracios como vos.

Ludwing Varela dijo...

Emilio, Es una verdad absoluta que los paises son arquitectos de su propio destino, pero cuando los yugos de los poderosos oprimen de manera aplastanteante un pueblo ignorante, (como podes observarlo al mirar el mensaje que alguien escribio abajo, alguien que ni siquiera es burgues y que si tan patriota se siente, se deveria alistar a las filas del ejercito,para que con su bota militar aplaste, pero vos sabes que escribir es mas facil que actuar). Y siguiendo, con lo de la opresión, es dificil que un pueblo dominado por los empresarios y los militares se levante sin la ayuda de la comunidad internacional. Y que algo quede claro, si salgo a las calles es porque quiero que se respete la verdadera democracia, que la justicia reine porque sin justicia no hay paz.