lunes, 21 de julio de 2008

El primer paso, la primera ca(ga)ida


Hace unos dias una amiga me convencio que creara un blog para poner al publico mis poemas, pero dado la circunstancia de que me importa un carajo que la gente lea aqui mis poemas, solo escribire la maxima cantidad de pendejadas que se me puedan ocurrir, si no les gusta pues cierren la ventana y vayan a leer el periodico, que ahi si encontraran cosas "importantes". Me limitare a tener una mala ortografia, una pesima sintaxis y una mala educacion que se dejara ver hasta en la oscuridad, bueno asii que sin mas me voy.

5 comentarios:

Ellie dijo...

Muchos exitos con tu pendejadas!!!

Ludwing Varela dijo...

muchas gracias, muy amable.

Manuel dijo...

Saludos

Anónimo dijo...

esa amiga que te "convenció" es que es pija de jodiona, maje; te quería dar paja para que abrieses este blog e hicieses el ridículo publicamente. Cagada de risa ha de estar jajajajaja

Anónimo dijo...

ayyy lud que engañado estàs, y tu amiga seguro que no sabe ni mierda de lo hace, algun feto como vos has de ser...o de seguro se aburrio tanto con mierdas, q te mando a ponerlo a otro lado...para que la dejaras en paz.