viernes, 12 de septiembre de 2008

sobre la venta eficaz de libros



-Disculpe -dijo Roberto-
-puedo hablar con el dueño
- que desea- dijo la secretaria
-es que quiero publicar y necesito hablar con el.
la joven lo miro de pies a cabeza y logicamente supuso que el joven se confundio de lugar
-¿publicar un libro?
-si- dijo sin vacilacion.

-bueno, tome asiento y espere porfavor. ..

-buenas tardes señor, necesito hablar con usted sobre la publicacion de un libro que quiero hacer -aja digame
-bueno, es un proyecto que tengo en mente desde hace algunos años, usted sabe... bueno no se como comenzar
-se comienza comenzando
-pues si, asi se comienza, mire mi propuesta es un poco fuera de lo comun y la verdad es que ni siquiera se si se puede hacer un libro asi
-expliquese ¿un libro como...?
- bueno usted sabe, depues de comer el organismo necesita... si, bueno, el cerebro manda la señal al estomago para evacuar las zonas afectadas
-usted esta queriendo decir...
-si señor, eso mismo
-jajaja
- mire pueda que le parezca ridiculo, ¿pero es que nunca le ha pasado que cuando esta en el baño leyendo el diario, mira un articulo tan mierda que desea de inmediato limpiarse el culo con el?
-jajaja
-si, pero escucheme, tengo el dinero suficiente, cueste lo que cueste, se que se vendera por millones, solo piense, cuantos lectores nuevos, aparte que seran los libros mas baratos del mercado, seran como comidas rapidas, pienselo bien
-bueno, nunca antes se me habia ocurrido semejante cosa
- le comprendo, pero ¿no me puede negar usted que es una buena idea?
-eso no lo dude, la idea me parece genial, pero no se puede imprimir tinta sobre un papel tan suabe
- por eso no se preocupe señor
-aja ¿y que piensa hacer?-
-hacerlo con papel peiodico, ¿ o es que usted nunca se a limpiado el...?
-si, si a todos nos toca alguna vez.
-bueno ¿y entonces?
-vengase mañana y sera la nueva imagen de cerezo desnudo
-enserio, habla enserio?
-si, me parece genial la idea esa de vender millones de libros
-si, me inmagine que le interesaria, porque se que su editorial vende muchos libros en la universidad, como lo lee a usted la gente!!! es increible!!!
-bueno... si, si, es cuestion de escribir bien y ya
-si, ese libro que trata del futbol, como lo leen los alumnos, pero compran mas un texto de español de su autoria, me inmagino que compran ese porque quieren aprender mucho de usted
- bueno, si, se podria decir eso
-y esos libros de poesia, je! geniales, es usted un maestro... ¿de español general verdad?
-si, de español general.
-entonces mañana vengo, pase buenas tardes
-igual, pasela bien, espero que nos salga bien el negocio
- no lo dudo con tantos lectores suyos, bueno, hasta luego.

No hay comentarios: