martes, 14 de abril de 2009

Apunte sobre el tunel


Siempre me han interesado mucho las novelas psicológicas, dado que estas reflejan las incertidumbres, penas, traumas, cargas existenciales, miedos y otras cosas que no le gusta demostrar a la humanidad y mucho menos hacerlas publicas, por el hecho de sentirse desnudos y sin muros que les protejan. Al leer el túnel tuve una pequeña sensación de un viaje en cuenta regresiva. Mire mis pensamientos andar sobre mis ojos, mi preguntas, mis insensatas respuestas, mis odios innecesarios y mis asesinatos que nunca cometí por el simple echo de que prefería que mis Marías, murieran poco a poco y así poder saciar mi venganza en pequeñas partes. Nunca un libro me había hecho ver lo ridículo de mis comportamientos pasados, tampoco puedo opinar que Juan era un tipo como yo, no lo era, simplemente pensaba como yo pensaba o yo pienso como el lo hacía, las dos cosas en fin, tiene el mismo fin. Dado que cuando un espejo refleja nuestros defectos, tratamos de disimularlos mirando otras cosas, así también cerrare ese libro que nunca volveré a abrir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja bueno pues ya no te presto mis psicologicos libros.....

javier oliva dijo...

a mi tambien me parece una novela muy interesante por que no es como todas

javier oliva dijo...

a mi tambien me gusto mucho la novela

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusto mucho la novela porque no es como la mayoria