sábado, 23 de mayo de 2009

El ayer es el ayer, pero siempre sera mi hoy

!Hay! ayer definitivamente pudo haber sido un buen día, pude haberme olvidado de la perfidia y la veleiodosidad, pude haberme olvidado de la imagen de mi caperuza que ultima mente ha llenado mi copa de nostalgia, pero ya no es mi caperuza, ella hoy me dijo que le quitara el "mi" y ella no comprende que no lo hago por ser posesivo, nada mas es cuestión de costumbre, la otra dice que lejos de mi, la libertad es un viento suave que acaricia su rostro. Y la verdad yo digo, que no se puede ser libre cuando el recuerdo del ayer marca tu hoy y tu mañana y es como un golpe de martillo a la memoria. Por eso me quejo de mis ayeres, no de mis hoy, toda la culpa es del pasado que se me hace presente y estoy casi seguro que así como el pasado salta al presente , saltara al futuro y entonces no podre mirar nunca para adelante.Lo mejor que puedo hacer, es estudiar historia, que mierda.

No hay comentarios: