sábado, 9 de agosto de 2008

Maleux "la equidad transplanetaria"



Al hablar sobre la teoria de la equidad transplanetaria, quise informarme sobre el ciclo de esta desde su final hasta su comienzo, dado que la invertevilidad del teorema es la raiz del la teoria a plantear. Cuando la primera hipotesis fue echa en el siglo XVII por el monje, matematico fisico Antuam Maleux, se hablaba de llevarla a concenso para poder aprovarla o derrocharla del todo dado la dificultad que tenian los cientificos de ese tiempo para resolver teoremas extrametafisicos.


Maleux planteo que si la fuerza gravitacional de un elemento liquido, es expuesto a una sequedad mayor de la que reside dentro de si, los atomos estarian expuestos a una sed que les haria buscar la forma mas facil para salirse de su materia y buscar el elemento necesario dado que el liquido no soportaria sobrevivir fuera de su naturaleza milenaria.


Es por eso que el matematico da la repuesta en su libro "teoremas de la evolucion perdida" editado por primera vez en Francia por la facultad de ciencia de Paris.


El libro tarta de la super evolucion objetiva de los elementos esparcidos en contelaciones grises que han caido en gigantes agujeros negros y que depues salen a otra dimension que les hace regresar al pasado, pasando por el mismo proceso gravitacional de absorcion abstracta.


Dada la validez de la teoria de Maleux, cada atomo puede emerger dentro de si con la ayuda de la ipersuperviviencia que reside dentro de la materia misma, esta misma al sobrevivir a la dificulatad interna, se deshace de la actividad que modifica la misma tension metalurgica de naturaleza negativa, dado que la teroria es tan valida ahora como en aquellos tiempos, se busca de un nuevo teorema que permita invertir el proceso de desidratacion de los aotomos madresm para un mayor control de las termonucleares en el planeta.