viernes, 1 de agosto de 2008

De una mentira, una verdad... o al reves

"Quien pelea contra la naturaleza, pelea contra si mismo y quien pelea contra si mismo, ya perdio la batalla"
L.V.

¿Quien es aquel que ha nacido y no se ha autosodomizado por pelear contra su voluntad?
El titulo que usó el maestro Salvador en su obra, encierra la verdad que se vive en miles de conventos. Esa es la realidad de cada, Sor, monja o novicia.
"Joven virgen autosodomizada por su propia castidad" no es una más de las locuras del loco surrealista, es una manera de criticar la pelea perdida que muchos sostienen a diario.
El moustruo del deseo es gigante, su mirada es profunda y sus dientes son demasiado afilados para que la fragil carne humana soporte su mordida.
Pueda que también, esa pelea solo sea un invento que muchos muestran al mundo para que asi los tilden de "buenos, pulcros, castos" y a lo mejor todo suceda como en el divertido cuento de Bocaccio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, sabían que casi muere el excelso poeta que soy cuando nos dimos vuelta en choluteca por ir tras las huellas del excelso poeta cursi benedetti. Casi se muere mi cibernovio magdiel ahi, quedó renco e impotente de por vida, y a mi me tocó limpiarle el ano y los genitales jijijiji

Anónimo dijo...

Queridísimo lud, leí tu perfil, muy interesante, hombre culto y refinado... pero se escribe "ganja" pendejo animal de mierda! aprende inglés pendejo!

Ludwing Varela dijo...

"ganja" ese es un ingles muy bulgar, vulgar, holgar, moldar, pero de todas maneras, gracias por tratar de q mi conocimiento se expanda. y por otro lado, me alegra saber que tengo un gemelo en la web(y con un nombre similar) que casualidad q tambien se accidento cerca de donde yo me accidente, puta, la vida nos ha unido y si no hubieras opinado aqui, nunca hubiera dado con el hermano que botaron mis padres en un basurero del hospital, al verlo tan des-agraciado.

P.D hermano perdido, te compadezco por limpiarle el culo a magdiel, eso si que es asqueroso, wakala!!!

Anónimo dijo...

Escribes poniendo la adrenalina nesesaria en los huecos del corazón decapitado por la sucedánea conspiración marxista y seudointelectual. Me siento reangustiada por el mundo en que bibimos.