sábado, 2 de agosto de 2008

!Por Dios! !Que intelectual soy!




Un día que estaba ahogado en el mar del internet, quise revisar algunos blogs de "escritores" de mi país. Hombres que dan la cara por nuestras letras, aunque en la mayoría de los casos dan el culo.
Fue cuando comencé a leer y leer y leer y leer el periodico porque me había olvidado de leer los antes mecionados blogs, depues de terminar la parte de deportes me dije, "puta vos si que sos pendejo, preferis leer esa mierda que leer los más elevados pensamientos de los escritores de tu amada patria"Me avergoncé y me dediqué a culturizarme, (eso es algo que cualquier hombre inculto como yo debe buscar en su vida).
Comencé a leer uno de un maje-stuoso poeta, !Que poemas tan grandiosos! !que lenguaje más rebuscado! !Que sintaxis tan perfecta! aprendí algo nuevo, nunca me imaginé que ese bocado de palabras me hicieran sentirme embriagado, muy embriagado, tanto asi como tirado en la calle. luego segui buscando y buscando hasta que anclé en uno que me llamo mucho la atencion, me recordó aquellos días mozos, tranquilos en los que los paisajes que describía, hablaban de viejos tiempos, de antiguas civilizaciones, recuerdos de mi pobre abuela, recuerdos que me contaba en aquellos cuentos inolvidables, cosas como el secreto de la heredad, de que si las abuelas son unas putas las nietas tambien lo serán, y hasta la cuarta generacion.
Bueno leí, leí y leí, nunca antes había aprendido tanto como en ese glorioso momento, en que mis ojos se tragaban cada frase. Estaba tan agradecido por esas inolvidables lecturas, que quise dejarles un comentario a los maestros, pero al fijarme bien, no habia nadie que hubiera opinado antes que mi... !Que desilucion, a lo mejor esos grandes escritores ya habian muerto, asi que mejor cerré la ventanita de comentarios y me fui sin decir nada.
Al tiempo, cuando las raices de esas lineas ya habían hecho un arbol en mi, me dije "!Por Dios! !Que intelectual soy!
Dias depues fue la sorpresa, los blogeros que yo crei muertos estaban vivos, habian visitado mi blog, me habian dejado comentarios, pero me desilusioné mucho,mucho. Sus comentarios dejaban a la luz un marcado sobreesfuerzo por pensar y por sobresalir en algo vano. despues me dije "!Por Dios que no sos ningun intelectual!" ¿quien puede llegar a ser un intelectual al leer esos escritos tan identicos al final del coronel de Gabriel? que engañado me senti , esos pobres jovenes solo habían opinado en mi blog, porque en el de ellos, nadie decía nada. Es increible que ni las moscas se pararan ahí. Las moscas siempre encuentran la mierda aun a grandes distancias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

8=========================D

Ludwing Varela dijo...

Esto definitavamente comienza a exitarme, pero con cosas tan peque�as nada mas es la sensacion la que prevalece, a lo mejor asi de chiquita la tiene el querido anonimo (y por lo visto anonimo de miembro tambien)

Diana Vallejo /poeta dijo...

Tienes un sentido de sorna fuera de lo común, me gustaría leer cuentos de tu autoría. Diana V

Anónimo dijo...

hey esa diana vallejo es la genial poetisa que le escribió un poema a un taxi? y a los palillos de dientes? wow, es genial!

Anónimo dijo...

tiene una sonrisa muy bonita de por cierto, y ese cuento de las baleadas le quedó bien bello...